40 nuevas incorporaciones al Sónar Barcelona

Sónar Barcelona ha hecho hoy oficial la incorporación de otros 40 artistas que se incorporan a los ya confirmados Moderat, Justice o Nicolas Jaar.

Varios nombres destacan de primeras, por un lado el rapero norteamericano Anderson.Paak que vendrá acompañado junto a su banda, The Free Nationals, para tocar su alabado “Malibú” y por el que fue nominado a los grammy en la categoria de Mejor artista revelación.

Destaca también Alejandro Ghersi, productor venezolano más conocido como  Arca, que vendrá a Barcelona con su mezcla de sonidos hip-hop y música electrónica, si con esto nos acercamos a clasificarle. Presentará en exclusiva su último trabajo, en colaboración con Jessie Kanda.

Ya más cercanos a la electrónica pura y dura sobresalen artistas de la talla de  Vitalic, presentando su último  álbum “Odissey” Dj Shadow que vendrá celebrando el 20 aniversario de su álbum de debut  “Endtroducing”.

Los que vendrán en su versión grupo son Soulwax (2manydjs) para presentar su esperadísimo nuevo álbum tras once años de espera, que verá la luz muy pronto, y del que ya pudimos escuchar un primer single llamado“Transient Program For Drums And Machinery”.

Más info en:

https://sonar.es/es/2017/noticias/anderson-paak-arca-dj-shadow-y-soulwax-entre-los-40-nuevos-artistas-que-se-suman-a-sonar-2017

 

Deja un comentario