Acuérdate

Nuevo videoclip de Depedro

El cuarto disco de Depedro “El pasajero”, se publicaba en Otoño de 2016, un disco que según Jairo Zavala “Es un viaje que incluye muchos viajes. Es un disco callado pero lleno de sonidos, un disco sencillo pero cargado de mundos, un disco contenido pero infinito, un disco donde no sobra nada, un disco mágico a veces, diferente a casi todo lo que escuchamos, un disco que crea su propio lenguaje sonoro y literario”

Y no nos está engañando, además de todo eso, también es uno de los discos que incluye alguna de las mejores canciones de su carrera.

Y ahora acaba de estrenar el videoclip de “Acuérdate”, tema en el que colaboran Ale y Cristina de Fuel Fandango, cuenta Jairo, que tiene muchas cosas en común con ellos, entre otras, su pasión por viajar, en uno de estos viajes se conocieron en Beijing y allí empezaron esas ganas de hacer algo juntos.

La canción y el video , tienen ese clima de los años 50, con estrofas como estas:
No te vayas sin saber, que vi el horror en tus ojos cuando lo que más querías se hizo pedazos, se desvanecía
Sonreías en la tempestad, nada hay más grande que tu caminar, cuando quieras yo te invito un rato al paraíso…Está a la vuelta de la esquina algunos la llaman nuestra vida

Ya puedes disfrutarlo aquí

Deja un comentario