hoy es el día, voy a tener sexo

Nuevo single de Alien Tango

Con solo un EP “Supernatural Mango” publicado el año pasado, Alien Tango se están convirtiendo en una de las bandas más prometedoras de este año, prometedora y singular.

Son murcianos, son 4 y hacen algo parecido a un pop-rock, con bases de baile, sintetizadores, sitares, psicodelia, música oriental, samples caóticos, falsetes al cantar, todo bastante ecléctico, Aitite ( mote adoptado por el cabeza de la banda Alberto Garcia Roca ) define su música como “drone electrolatino”.

Este año se estarán “paseando” por los mejores festivales del país  como Primavera, FIB, Vida Festival o Festival de les Arts, entre otros, ya lo hicieron también por el Tomavistas o el WAM .

Hoy presentan nuevo single “Sexy Time”, que viene acompañado de un videoclip grabado por la calles de Londres y en el que hace una proclamación “hoy es el día, voy a tener sexo”, según dicen ellos mismos, “el video estaba destinado a que fuera en Trafalgar Square, pero los movimientos eran demasiado sexy para las autoridades, así que fuimos a la calle más cercana.”

El video se convertirá en uno de los mas vistos de este año..???

Deja un comentario