Animal Collective “Coral Orgy”

Animal Collective interpretarán su nuevo espectáculo en una próxima gira llamada “Coral Orgy”. La banda escribió en su Instagram que su concierto de mas de una hora está inspirado en los arrecifes y se ajustará a una proyección de un “mundo cósmico de coral fluorescente”, realizado por la compañía de medios Coral Morphologic. Su estreno tendrá lugar en un escenario encomiable,  el 24 de febrero en el New World Center en Miami Beach, Florida.

“Coral Orgy” es presentado como “una meditación audiovisual sobre los secretos detrás de la reproducción sexual de los corales y una invocación hacia la búsqueda humana de desbloquearlos”. El evento busca crear conciencia para el trabajo científico realizado por organizaciones sin fines de lucro, incluyendo la Coral Restoration Foundation, SECORE y Proyecto Coral.

A pesar de su brillo futurista, la música de Animal Collective siempre ha evocado un tipo primitivo de pureza. Al principio usaban máscaras, un gesto que los relacionaba no sólo con los sueños lúcidos del y el juego del tiempo, sino también con las tradiciones del chamanismo y el Mardi Gras actual, donde la gente esconde sus rostros para no disfrazar su naturaleza sino revelarla.

En el escenario, parecían más astronautas que músicos; En el registro, sonaban menos como músicos que hombres de las cavernas, o lobos perdidos aullando por una luna imposible: Hombres modernos que buscan un sótano espiritual muy por debajo del yo civilizado.

 

 

Deja un comentario