“As you are” primer disco en solitario de Liam Gallagher

Liam Gallagher ha anunciado el título de su pimer álbum en solitario, bautizándolo “As You Were”.

El ex líder de Oasis confirmó por primera vez que estaba trabajando en su álbum debut en agosto y paralelamente cerrando un contrato discográfico con Warner Bros.

Ahora que Liam Gallagher ha confirmado el título de su álbum en solitario, informando a sus seguidores en Twitter del nombre ‘As You Were’.

El tweet aparentemente  iba dirigido a su hermano Noel. “Para todos mis haters allá afuera, y sé que sólo hay uno, el nombre de mi fabuloso nuevo disco es AS YOU WERE”.

Sobre este nuevo disco de Liam, del cual todavía no hemos escuchado ninguna canción,  dio unas cuantas pistas de cómo sonaría en una extensa entrevista que le hicieron en una revista britanica en donde dijo lo siguiente:

Sólo tengo 10, 11 canciones que he escrito y que podrían ser elegibles para grabar. Tienen estilo, actitud, las melodías son enfermizas y las letras son jodidamente divertidas… es un disco escrito por mí, que tiene todos los ingredientes adecuados y suena bien sabroso. No tendrán que rascarse la barbilla. No es Pink Floyd y no es Radiohead”.

Un pensamiento sobre ““As you are” primer disco en solitario de Liam Gallagher”

Deja un comentario