Away Away

Away Away lo nuevo de Ibeyi

En 2015 sacaron su primer disco con nombre homónimo, nos gustó su dulce y bonito “rhythm and blues” aderezado con toques de trip-hop y “sonidos del mundo”, cantado en yoruba e inglés.

El nombre del grupo Ibeyi, significa “gemelos” en yoruba (idioma hablado en el oeste africano ) y eso son , gemelas Lisa-Kaindé Díaz y Naomi Díaz , mitad francesas , mitad cubanas , hijas del percusionista cubano Miguel Angá Díaz.

Ahora preparan nuevo disco para este año, en el que han colaborado entre otros Mala Rodríguez, Kamashi Washington o la cantante de neo-soul Meshell Ndgeocello.

Y mientras esperamos el disco nuevo, nos han dejado el primer regalito, su primer single “Away Away” , siguiendo la misma línea de 2015, escucharlas entonar el estribillo a dúo, hace que se te erice la piel, la canción te lleva hasta África con su ritmo pausado, ellas cuentan que la canción “va sobre observar la locura del mundo, que se representa en la canción a través de unas sirenas, y preguntarse si las promesas de un mundo mejor pueden hacerse realidad”.

También están de gira, pero desafortunadamente , no van a pasar por España.

Podéis disfrutar del video

 

 

Deja un comentario