Ha nacido “Ballantine´s True Music Festival”

Creo que era el único fin de semana del verano que quedaba sin festivales en Madrid, pero ya tenemos plan, será el 9 y 10 de junio.

Este nuevo festival, diferente al resto, se realizará por 17 salas del centro de Madrid, tendrá aforo limitado de 7.000 personas, así, si en alguno de los recintos ya no entra más gente, podrás irte a otro con sitio.

Con más de 140 conciertos, se presenta el cartel de este recién nacido, donde vemos bandas consagradas y bandas nuevas, estatales e internacionales, la intención de los responsables es que te dejes llevar por la ciudad y te metas en un local para sorprenderte con ese grupo que no conocías y que te ha hecho vibrar.

Podremos disfrutar de todo un poco, indie, rock, pop, electrónica, rap, folk, sesiones de DJ´s……

Entre los muchos grupos están The Vaccines, We Are Scientists, La Habitación Roja, Neuman, Belako, Second, WAS, ToteKing, Mucho, Kakkmaddafakka, The Magician, La Femme ,El Columpio Asesino…..

En unos días, sabremos las salas y el resto del cartel , pero los abonos se podrán adquirir desde mañana a 45€ en http://musica.ballantines.es/ , http://www.livenation.es y http://www.ticketmaster.es

 

Deja un comentario