“BANQUET”Supergrupo formado por miembros de Franz Ferdinand, Band of Horses, Grandaddy, Travis y Midlake

Miembros de Midlake, Grandaddy, Band of Horses, Franz Ferdinand y Travis se han unido para formar Banquet, una nueva banda que actualmente trabaja en su su siguiente LP.

La banda está compuesta por Eric Pulido, McKenzie Smith, Joey McClellan y Jesse Chandler, además de Ben Bridwell, de Band of Horses, Alex Kapranos de Franz Ferdinand, Jason Lytle de Grandaddy y Fran Healy de Travis. Volumen I, su debut LP, ha sido lanzado en 2017.

La banda fue originada por los miembros de Midlake. Pulido dijo  que unicamente se puso en contacto  por e-mail con varios músicos y consiguió ensamblar  un grupo de colaboración, que dio lugar a formar la nueva banda “banquet””. El álbum fue grabado en Denton, Texas, con Lytle y Healy uniéndose a los miembros de Midlake en persona mientras Bridwell y Kapranos trabajaban remotamente. “Para decirte la verdad, estoy un poco desconcertado de lo que soy, lo cual está bien”, dijo Lytle . “Se me pidió que contribuyera y como tenía un par de canciones que sólo estaban flotando y no tenían casa, pensé que sería una buena oportunidad para usarlos para esta banda”

 

Deja un comentario