Bjork, invitada de lujo en el Sónar Barcelona

La cantante islandesa ha sido anunciada por sorpresa para realizar una actuación en formato dj set el día de la inauguración del Sónar.

Pues la sorpresa ha saltado a pocos días de que comience el festival de música electrónica y de vanguardia de Barcelona. Hoy, tanto el festival como el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) han anunciado que en esta edición del Sónar Barcelona tendremos Björk por partida triple: presentará una exposición, realizará un dj set el miércoles 14 de Junio y dará una charla en el congreso Sónar+D.

El día 14 de Junio será en el día en el que podamos disfrutar de la charla de Björk en el Sónar+D para, poco después, deleitarnos con un dj set que tendrá lugar en el escenario SonarHall de Fira Montjuïc. Con un aforo de 3000 personasdará lugar a las 20:00 con la peculiaridad que la entrada se tendrá que comprar fuera del abono del festival.

La exposición, denominada Björk Digital, se podrá disfrutar en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) del 14 de junio al 24 de septiembre. En ella podremos disfrutar de varios trabajos digitales surgidos de colaboraciones que la artista ha realizado con diferentes creadores visuales y programadores y que contará con la realidad virtual como protagonista.

La 24º edición del Sónar Barcelona se celebrará los días 15, 16 y 17 de Junio en Fira Montjuïc y Fira Gran Via L´Hospitalet, y contará con artistas de la talla de Justice, Moderat o Nicolas Jaar, a parte de la ya mencionada Björk.

Deja un comentario