Conciertos The Temper Trap

The Temper Trap estarán en Madrid ( 13 de Febrero) y Barcelona (12 de Febrero)  presentando su último trabajo lanzado en Junio del 2016 ” Thick as a thieves” con Liberation Records, el mismo sello que lanzó su debut  “Conditions” en 2009 y un  disco homónimo” Temper Trap” que les llevó a escenarios de medio globo. La banda australiana que se triunfaron colosalmente con su debut poniéndole las critica a la altura de los nuevos Coldplay, de él se extrae el que es, hasta ahora, su mayor éxito: Sweet Dispositions.

La banda liderada por Dougy Mandagi, de origen indonesio,  posee la habilidad de la banda por encontrar laberínticas melodías que los australianos siempre estuvieron más cerca del mejor synth pop de los ochenta , ahora nos presentan un disco mas solido y maduro que los anteriores.

Cuando los colocan como la mejora banda de rock indie australiano y los nuevos Coldplay, no es por casualidad , su buen hacer, les ha llevado a ser la banda de apoyo en giras de Coldplay y Rolling Stones. Han sido nominados y han ganado un gran número de prestigiosos premios ARIA en Australia, además de ser nominados al mejor grupo internacional de los premios BRIT.

 

Deja un comentario