Confirmaciones festivaleras. Bob Dylan, Mac Demarco y Future Islands

La semana está viniendo cargadita, por un lado los festivales pisando fuerte en un mes en que la mayoría de carteles van a quedar prácticamente definidos y por otro, los grupos y cantantes nos alegran el inicio del año con fechas para sus nuevos trabajos:

San San festival: los más madrugadores, el lunes nos hicieron llegar otros ocho nombres que se suman al cartel más nacional de los festivales patrios,  Elefantes , Dinero, PolockVarry Brava, Full, Grises, Modelo de Respuesta Polar y Luis Brea y El Miedo.

http://www.sansanfestival.com/

Azkena Rock Festival: pelotazo, Chris Isaak vuelve al Azkena, acompañado de otros tantos grupos tales como The Shelters, Michael KiwanukaThunder, Hellsingland Underground, The Godfathers, The Dead Daisies, Buck & Evans, SCR  y Los Mambo Jambo.

http://azkenarockfestival.com/

Low festival: el martes también se ya hecho oficial un nuevo cabeza de cartel, Nada Surf, junto a cuatro confirmaciones más,  L.A., Biznaga, Las Odio y Monserrat.

http://lowfestival.es/

GRW Winter fest: porque en el invierno también tienen cabida los festivales, se nos presenta uno nuevo en plena temporada de esqui, asi surge el GRX winter fest, que se celebrará el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Granada coincidiendo con el Campeonato del Mundo FIS en Sierra Nevada. 2 many dj´s, Dorian (dj set), Sidonie, Trepat, Rusos Blancos y Don Gonzalo DJ conforman el cartel.

Mac Demarco: para el 5 de Mayo ha anunciado el cantante canadiense la publicación de su nuevo disco  “This Old Dog”. Como adelanto podemos disfrutar de  dos singles, “My Old Man” y “This Old Dog”, los cuales nos traen la versión más acústica del cantante.

Bob Dylan: el próximo 31 de marzo Bob Dylan lanzará “Triplicate”, disco  triple de estudio y que incluirá treinta nuevas grabaciones de clásicos de la música americana. Ya disponemos del primer adelanto a través del canal de youtube del artista, “I could have told you”.

Future Islands: la banda americana también acaba de anunciar que lanzará el 7 de Abril lo que será su quinto disco de estudio, “The Far Field”, del que ya podemos disfrutar de un primer adelanto, “Ran”.

 

Deja un comentario