Cuatro meses para el Download Madrid

Download Madrid es uno de los eventos de rock y metal más importantes del año y tendrá como escenario la Caja Mágica de Madrid los días 22, 23 y 24 de Junio de este año y por primera vez en nuestro país después de más de 13 años celebrándose en Inglaterra.

The Download Festival es un festival de hard rock que viene celebrándose desde el año 2003 en el Donington Park, en Leicestershire, Inglaterra. Desde sus inicios ha contado con grupos de la talla de Iron Maiden, Metalica, AC/DC, Kiss, Status Quo, Guns N´Roses, Black Sabbath, System of a Down, Audioslave, Rammstein, Muse, Marilyn Manson o Him. El cartel de este año, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de Junio, contará como cabezas de cartel con System of a Down, Byffy Clyro y Aerosmith.

Al igual que ahora se hace en Madrid, The Download Festival se expandió a tierras francesas el año pasado y desde el año 2016 celebra en el Hipódromo de Longchamp de Paris tres días de hard rock y metal en las mismas fechas que su homólogo inglés. Para este año los cabezas de cartel del festival francés serán Linkin Park, System of a Down y Green Day.

Para el estreno en Madrid el festival  se compone de la siguiente manera, pendiente eso si de las confirmaciones que quedan por llegar:

Deja un comentario