El festival de David Lynch arranca de nuevo

Con el regreso de Twin Peaks, es difícil creer que David Lynch haya encontrado tiempo para llevar hacia delante una segunda entrega de su Festival of Disruption. Y sin embargo, del 14 al 15 de octubre en los Angeles,  Bon Iver, TV in the radio, The Kills, Sharon Van Etten y Laura Marling tocaran en este festival para celebrar el legado del autor cinematográfico.

Otros participantes confirmados son Moby, Reggie Watts, Shepard Fairly, Pete Holmes, y Kristine McKenna, y a esto hay que sumarle las charlas que habrá  con colaboradores de Lynch, entre ellos Bill Pullman, Ed Ruscha, Laura Palmer y Sheryl Lee.

También habrá proyecciones de películas de Lynch, incluyendo Lost Highway, y rarezas en versión cortometage de David Lynch.

Toda La recaudación beneficia a la Fundación David Lynch, cuya misión es reducir el estrés tóxico y el trauma entre las poblaciones en riesgo, incluidas las víctimas de violencia doméstica, los veteranos que padecen trastorno de estrés postraumático y la juventud urbana desatendida.

Os dejamos un video de David Lynch en una de sus incursiones en el mundo de la musica.

Deja un comentario