El Rock oscuro español de White Bats

No deja de sorprender la velocidad a la que se está moviendo la escena alternativa nacional, cada vez aparecen nuevas bandas que suben la música española a otro nivel, ya que algunas bandas poco tienen que envidiar a otras formaciones internacionales como las que surgen en países como  Reino Unido, USA o Australia. Una de las más bandas más esperanzadoras de la escena nacional llevan por nombre White Bats.

De reciente creación, se formaron a principios de abril de 2014, la banda que componen: Jaime (voz, sintetizadores), Jake (guitarra, sintetizadores), Paula (bajo, coros) y Víctor (batería y percusión.) son un cuarteto gallego residente en Madrid, y vienen a mostrarnos como desde nuestro país también saben hacer muy bien las cosas e introducirnos en un mundo de rock oscuro donde siempre suenan  referentes internacionales como The Editors, Interpol, White Lies.

Aunque seguro que pronto nos traen un LP bajo el brazo de momento podemos disfrutar de su sonido mediante un EP llamado “Complex Echoes”

 

 

Deja un comentario