Floating Points Cerraran el Mad Cool 2017

Se va aproximando la fecha para que llegue el Mad Cool y uno de los elegidos para cerrar el festival de este año son Floating Points el cual esta al frente el productor de música electrónica Sam Shepherd.

Se presentaran en formato DJ Set pero esperamos que nos dejen perlas de su nuevo trabajo Reflections – Mojave Desert, es el proyecto que da continuidad a su anterior disco llamado Elaenia del 2015, este nuevo trabajo se materializó durante un viaje al Mojave el verano pasado.

“Mientras estábamos jugando y explorando la zona que nos rodea ,el sonido que se refleja de las rocas, el sonido del viento entre ellos, la quietud completa por la noche y los paquetes de coyotes itinerantes en la distancia, se hizo evidente que podríamos usar esto como nuestro propio entorno de grabación “, explicó Shepherd en un comunicado. La banda sonora incluye cinco canciones originales y una canción que  se hizo en colaboración con la directora Anna Diaz Ortuño para su  nueva pelicula.

Su penúltima canción se llama,  “Kelso Dunes”. Un tema mucho más cinematografico que su predecesor, la cancion se puede escuchar a través de su videoclip en el cual se ve a Shepherd y su banda actuando en la sombra de una formación rocosa imponente.

Deja un comentario