Future Islands tiene nuevas canciones

Future Islands pronto lanzará un nuevo álbum, siguiente album desde “Singles” del año 2014. “Far Field” llega el 7 de abril a través de 4AD, y promete llevar adelante la tradición de los americanos de melodías electrónicas, suaves, flotantes pero con fuerza del mas puro rock and roll.

Ya se han estrenado dos videos del albúm, el primero de ellos fue “Ran”, la estética del video juega con un tipo diferente de representación visual , por cierto,  muy adecuado para el estilo de Herring (cantante), ya que no para de correr, prácticamente algo parecido al ritmo de sus movimientos apasionados que siempre nos deslumbra cuando pisa el escenario.

El segundo adelanto “Cave” es técnicamente un video lírico, aunque las palabras de Herring no se representan  en la pantalla, ni tampoco aparece el cantante. En cambio, las palabras se muestran a través de los movimientos de Jonathan Lamberton, el intérprete de lenguaje de señas americano para el alcalde de Nueva York  Bill De Blasio. Es un giro inteligente en videos líricos, claro, pero también es un escaparate maravilloso para Lamberton, cuyas lecturas apasionadas y evocadoras ya le habían convertido en un éxito en Internet.

Deja un comentario