Nuevo video de Izal

En septiembre de 2015, la banda madrileña Izal lanzaba al mercado su tercer álbum de estudio “Copacabana“, con él han conseguido consagrarse como una de las bandas con más éxito en el panorama pop/rock nacional, consiguiendo recientemente un disco de oro por la venta de más de 20.000 copias de este disco.
Tras este largo viaje, este Sábado 25 de febrero , con sold out, finaliza la gira de Izal en el WiZink Center de Madrid.
Aprovechando este final, quisieron dar una última sorpresa, con el estreno de un nuevo video del single “Los seres que me llenan“.
La presentación se realizó en exclusiva a través Rolling Stone México, que servirá de preámbulo de su presencia el 18 de marzo en el Vive Latino mexicano.

El videoclip ha sido dirigido por Paloma Zapata, que también realizó en su día el de Copacabana.
Empieza con un recorrido por las calles de Barcelona, realizado en blanco y negro y con ambiente sombrío, poco a poco va salpicado los edificios y objetos de diferentes colores, según palabras de Mikel, compositor y cantante del grupo, “refleja las diferencias de seres peculiares, extravagantes, solitarios y humanos, pero inmersos en el mismo universo asfixiante, misterioso y complejo”

Podéis verlo y opinar

Deja un comentario