La musica Islandesa visita Madrid con Jofriour Akadottir (JDFR)

Es una de las grandes promesas de la música internacional y una realidad dentro de las estrellas del pop islandés, el gran referente de esas tierras, Bjork comento que era una de sus artistas favoritas del momento.

Ella es la primera dama del grupo indie Samaris, Jofriour Akadottir presta su voz  al sonido electrónico moderno de un grupo que despliega un sonido atmosférico sombrío y ensambla perfectamente el sonido indie emocional del nuevo movimiento de Islandia.
Samaris han tomado su delicada música poética en toda Europa y han grabado un EP de debut en el 2013, la banda ha lanzado su primer álbum ‘Silkidranger‘ este verano.
El rock islandés está cogiendo mucho peso dentro de la escena internacional donde se vislumbra por encima de todos Bjork con su actitud de punk rock electrónico hasta los sutiles tonos de Of Monsters and Men, y ahora se contagia con las letras poéticas de Jofriour Akadottir que nos traen el asombroso sonido de Islandia.

Ahora nos visita en Madrid el próximo 15 de Junio en la sala Costello con su proyecto en solitario y mas personal  JFDR, un concierto que si tienes la oportunidad no puedes dejar escapar.

Os dejamos un video de su proyecto en solitario.

Deja un comentario