Las confirmaciones que nos trae la semana

Esta semana que viene nos traerá nuevas confirmaciones en varios festivales del pais.

Dcode Fest: si hace unos dias nos confirmaban la fecha de la celebración del festival madrileño, el sábado 9 de Septiembre, ahora desde su página oficial de twitter nos avisan que mañana lunes tendremos las primeras confirmaciones del festival.

Parece que este año han decidido darse prisa, otros años hemos tenido que esperar a fechas más cercanas para disfrutar de las confirmaciones, asi que, enhorabuena Dcode!, estaremos pendiente a las redes sociales.

Arenal Sound: otros que nos prometen nuevas confirmaciones el lunes. Pero han ido un paso más allá y han decidido dejarnos unas pistas para hacernos más llevadera la espera. Aqui las teneis:

  1. Están nominados a mejor grupo británico en los Brit Awards
  2. Teloneros de Muse en muchos conciertos de su última gira
  3.  Banda nórdica que regresa a Burriana con nuevo disco
  4. Banda con mucho flow que hará bailas a miles de sounders
  5. Estamos casi bajo cero pero con ellos subirá la temperatura
  6. Grupo al que ya sólo se le denomina con su acrónimo
  7. Uno de los exponentes del reggae nacional
  8. Formación de los Balcanes que viene a conquistar Burriana
  9. Si, están muy lejos pero nunca fallan en Arenal
  10.  Dj y productor que lleva tiempo persiguiéndonos

¿Ya sabeis quien se sumará a los ya confirmados?

Festival de los sentidos: el festival manchego, que se celebra en La Roda, Albacete, celebra este año su décimo aniversario, y para celebrarlo promete nuevas confirmaciones esta semana que viene y que se sumarán a los ya confirmados Iván Ferreiro, Sidonie, Viva Suecia o Elefantes.

El festival, que pretende aunar a la música la gastronomía de la zona con diferentes ofertas y propuestas, se celebrará los dias 16, 17 y 18 de Junio.

Granada Sound: la organización del Granada Sound nos anuncian a través de la cuenta del festival nueva confirmación el martes 24 a las 12 horas. Estaremos atentos.

El Granada Sound se celebra en el Cortijo del Conde en Granada los dias 22 y 23 de Septiembre y comparte algunos nombres con el anteriormente mencionado Festival de los Sentidos como Iván Ferreiro, Sidonie  y Viva Suecia y añade otros grupos nacionales como WAS, Delafé o Elyella Djs.

 

Deja un comentario