Las Odio

Banda madrileña formada por Paula JJ, Ágata Ahora, Sonsoles Rodríguez y Alicia Holgado. Se autodefinen como “directas y violentas, impertinentes y ruidosas” y este próximo 10 de Febrero sacan su primer álbum “Futuras esposas“.

Antes de la edición  nos hán mostrado 3  de sus temas, que ya han generado mucha expectación y sumado mas de 100.000 escuchas en Spotify.

En estas 3 primeras canciones, nos han enseñado un sonido garajero y punk que nos recuerdan a “Novedades Carminha“,”The Parrots” o “Hinds“, con letras llenas de humor e ironía, reivindicando la presencia de mujeres en este mundo musical machista, sobre todo en su última entrega.

En “Indiespañol” hacen referencia a la escasa presencia de féminas en el abundante circuito festivalero español, con frases como “Nosotras os bailamos, las chicas se divierten, los chicos guitarristas desbordan los carteles, ellos son artistas, tienen lo que quieren……, yo no soy la novia, no soy la amiga, no soy la prima ni la vecina…….. deja de buscarme, no estoy en la lista, mira mi pulsera, yo soy artista.”

Las podremos ver en directo en el Tomavistas,Sonorama o Low, mientras tanto disfrutar de esta pegadiza “Indiespañol”…..

Deja un comentario