“Last Place” el regreso esperado de Grandaddy

Desde que Grandaddy volvió a unirse esporadicamente hace seis años, los fans han estado pidiendo un nuevo albúm de Jason Lytle y sus chicos. El 3 de marzo, sus oraciones finalmente fueron contestadas cuando la banda californiana publico su último album a través ni mas ni menos que bajo la producción de Danger Mouse.

Last Place es el primer álbum de la banda en más de una década después del Just Like the Fambly Cat de 2006. Grandaddy se separó después de aquel lanzamiento, y se reunieron de nuevo sólo para ofrecer un puñado de espectáculos en 2012.

Grandaddy ha ejecutado una obra maravillosa, lo mejor que han hecho es que siguen sonando a Grandaddy de siempre, pero en una versión que suena mejor que nunca.

 Jason Lytle líder de la banda comento. “Pasé mucho tiempo  tratando de cuidar que se parezca a un disco de Grandaddy. Una vez que tuve todos esos ingredientes  juntos, terminaron mostrándome el camino”

Es más, Lytle reveló que Last Place no será la último albúm de Grandaddy. “Sé que de hecho habrá otro LP Grandaddy”, dijo, “¡porque firmé un contrato de dos álbumes!.

Es una de esas bandas que nos encantaría que pensaran en España cuando realicen su gira, espero que podamos disfrutar de su presencia en los escenarios de nuestro país.

Deja un comentario