Donde quiera que estés

Avance de lo nuevo de LCD Soundsystem

“Donde quiera que estés”, así de esta manera, se anunciaba que según avanzara el día, las 2 nuevas canciones de LCD Soundsystem se podrían ir escuchando por los diferentes países con el avance del Sol.

Ya sabíamos que el disco nuevo se publicaría este año y posiblemente estos 2 temas estén incluidos en ese esperado nuevo trabajo.

Estas 2 canciones “Call the Police” y “American Dream”, tienen un “rollo” muy Bowie, pero sin perder esos guitarrazos marca de la casa, sobre todo en “Call the Police”, que está a la altura de cualquiera de sus temazos anteriores.

Ya el mes pasado, en los 2 conciertos que James Murphy y su banda ofrecieron en Brooklyn, enseñaron estas 2 canciones y una tercera “Tonight”, “disponibles” en las redes sociales, gracias a la publicación por algunos de sus fans.

Seguiremos a la espera del disco completo, disfrutando claro que si de estas 2 nuevas canciones y con el deseo de verles por España pronto, aunque todavía se me mueven los pies cuando recuerdo el concierto del Primavera Sound del año pasado.

Deja un comentario