Liam Gallagher, Exquirla y muchos más al Dcode Fest

Más anuncios del festival que se celebrará en Madrid el dia 9 de Septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Si no era poco contar con Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness confirmados para la edición del 2017, y más sabiendo que es un festival de un sólo día, la organización acaba de anunciar a través de sus redes sociales a Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Charlie XCX, La Femme, Yall, Miss Cafeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella DJs y Holy Bouncer.

Sin duda va a ser un cartel para recordar, hay de todo, bandas consagradas a nivel internacional como Interpol, The Kooks o Band of Horses, nacionales como Iván Ferreiro, Miss Cafeina o Maga y otras dos que nos tendrán a la expectativa, por un lado ver como funciona Exquirla en festival. Hasta ahora les hemos visto en intimidad, su concierto en el Circulo de Bellas Artes (del que os dimos buena cuenta desde estas páginas) fue de una calidad extraordinaria, ahora toca pasarlo a un gran escenario. Y por otro lado Liam Gallagher, el ex lider de Oasis debuta en solitario en los escenarios y próximamente publicará su primer disco. Seremos testigos en este Decode Fest  si será capaz de alcanzar un nivel que ya tuvo con Oasis o si por el contrario, como ya hizo con la formación Beady Eye, se quedará en un mero intento.

Lo dicho, grandes grupos para un festival que se consagra en formato de un día.

Deja un comentario