Liam se marca un Don´t Look Back In Anger por primera vez

El pequeño de los Gallagher ha cantado por primera vez el mítico tema de los Oasis compuesto por su hermano Noel.

A eso de las 17:45 horas del pasado sábado día 24 saltaba Liam Gallagher al escenario de Glastonbury por primera vez en solitario. Hasta ahora había acudido al festival inglés con Oasis y Beady Eye. 

Fueron unos 55 minutos de concierto en los que se iban intercambiando temas de Oasis con los nuevos de su álbum debut “As You Were”, del que el de Manchester ya ha publicado el primer single “Wall Of Glass”. 

Resultado de imagen de liam gallagher glastonbury

Momento de la actuación de Liam en Glastonbury.

Pero la sorpresa vino con la canción que cerró su actuación,  pues tras terminar de tocar el “Be Here Now” de Oasis se dirigió al público para decir: “Quiero dedicar esta próxima canción a todas las personas que murieron en los ataques de Manchester y en Londres y en el Grenfell Fire, así que sabeis la letra, uniros” y acto seguido comenzar a cantar a capella el himno de la ex banda de Manchester “Don´t Look Back In Anger”.

Como decíamos, esta es la primera vez que Liam toca esta canción fuera de Oasis, y tras la actuación pudimos oír en una entrevista que concedió a la BBC la explicación: “Nunca antes había hecho eso. Eso es como la canción [de todos] por el momento debido a toda la mierda que está cayendo en el mundo así que pensé: ‘Si nuestro hijo [Noel] no va a hacerlo por ellos, entonces lo haré yo’. Y en realidad pensé que sí.”

Disfruta de la interpretación de Liam Gallagher del “Don´t Look Back In Anger” el pasado sábado en Glastonbury.

El setlist completo del concierto fue el siguiente:

  1. Fuckin’ in the Bushes (Oasis)
  2. Rock ‘n’ Roll Star (Oasis)
  3. Morning Glory (Oasis)
  4. Wall of Glass
  5. Greedy Soul
  6. Bold
  7. D’You Know What I Mean? (Oasis)
  8. Slide Away (Oasis)
  9. I Get By
  10. You’d Better Run, You’d Better Hide
  11. Universal Gleam
  12. Be Here Now (Oasis) 
  13. Don’t Look Back in Anger (Oasis)

 

 

 

Deja un comentario