Lo nuevo de Goldfrapp

Después de 4 años, el dúo formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory, publicará el 31 de Marzo “Silver Eye”, su nuevo disco , del que ya hemos oído el primer single ‘Anymore’.
Para este disco se han rodeado de diferentes y eclécticos colaboradores como John Congleton, productor de St. Vincent, John Grant, Wild Beasts, el compositor Bobby Krlic, Leo Abrahams, las mezclas las ha realizado David Wrench (The xx, FKA Twigs, Caribou)
Alison en una nota de prensa , comenta “Nunca nos ha gustado ser repetitivos. Nos revelamos contra lo que hemos hecho antes. Nos gusta la espontaneidad de no saber. Lo empezamos a descubrir durante el proceso de composición….”
Por su parte Will compartió estas palabras “Yo creo que escribir un disco es muy parecido a perderse en el bosque, siempre estás en busca de encontrar un camino interesante, no sabes si acabarás muerto o en algún lugar realmente interesante. Tampoco sabes cuando parar, porque puede que a la vuelta de la esquina encuentres un paisaje hermoso”.

Podéis escucharlo aquí http://www.deezer.com/album/15061169

Deja un comentario