Lorde está de vuelta

En uno de los regresos anticipados a la música pop, la cantante neozelandesa Lorde está de vuelta. A sus 20 años, la cantante anunció que lanzará su segundo disco y presentó este jueves un sencillo de su próximo disco “Melodrama”, en el que incursiona en un nuevo sonido dance y estrena un look más adulto.

La neozelandesa, que escribe canciones desde que tenía 13 años, aseguró que deliberadamente se ha recluido para concentrarse en el siguiente paso a “Pure Heroine”, que ganó  legiones de fans con su debut en 2013 y vendió más de tres millones de copias en Estados Unidos.

Aparte de “Yellow Flicker Beat”, un single en la tercera banda sonora de Hunger Games , y una canción que co-escribió con los compañeros neozelandeses Broods, ha sacado a la luz el single llamado, “Green Light”,  una pieza muy pulida de dance-pop.

Hablando sobre el significado que hay detrás de esta canción, Lorde explica que la canción habla acerca de angustia, un tema que ella dijo le tomó un tiempo para averiguar cómo escribir.

“Fue mi primer gran dolor de corazón. Y la canción es realmente acerca de esos momentos como inmediatamente después de que tu vida cambia y sobre todas las pequeñas tonterías  hacia a las que gravitas “.

Deja un comentario