Man of War

Nuevo videoclip de Radiohead

Coincidiendo con la reedición de “Ok Computer” , la banda nos regala este nuevo videoclip del tema “Man of War” , tema inédito incluido en este “Oknotok 1997 2017”.

Solo tiene 20 añitos y ya es considerado como uno de los discos que cambio el mundo de la música.

Para celebrar su cumpleaños, el disco original ha sido remasterizado partiendo de las cintas analógicas originales, se han añadido ocho caras B y tres temas inéditos, “I Promise”, “Man of War” y “Lift”.

Dos décadas después, nos volvemos a encontrar con un disco que no ha perdido ni un gramo de innovación, sigue siendo mágico y actual, para escucharlo de principio a fin.
Visionario del mundo en el que vivimos, “dominados” por las computadoras.

El videoclip ha sido realizado por Colin Read y tiene como protagonista a un hombre que parece ser perseguido constantemente, la banda se lo ha dedicado a Rachel Owen, la ex compañera sentimental y madre de los dos hijos de Thom Yorke, quien falleció recientemente de cáncer.

Hoy también es el día del regreso al festival de Glastonbury, los rumores (o las ganas de los fans) apuntan a un concierto especial dedicado al disco, pero quien sabe lo que pasa por la cabeza de Yorke y compañía.

Disfrutad del video

 

Deja un comentario