Mechanismo

Nuevo video “Diminishing Returns” de Mechanismo 

Mechanismo es una banda madrileña formada en 2009 y que un año después sacó su primer EP “Empire of Lightautoproducido.

Tras su paso por varios festivales en 2011 como Low Cost o Sonorama, no sacaría su primer LP “The Forlorn Hope” hasta el año pasado.

Tras la salida del LP, parecía que el 2016 iba a ser su año, las 12 canciones que lo componen, fueron escritas por Sebastian Maharg ( cantante y bajo ) , nos trajo recuerdos de The Smiths, New Order o Depeche Mode, sobre todo en el tema más escuchado “Proof of Life” con más de 145.000 escuchas en spotify.

En este 2017 siguen girando, con varios conciertos en este mes de marzo y su presencia confirmada en el festival Interestelar de Sevilla en Mayo.

Esperemos que sigan sumando bolos en lo mucho que queda de año por delante, es un banda que no entendemos como no tiene más seguidores, esas cosas que pasan inexplicablemente.

Curiosamente me pareció ver por algún sitio, que intentaron presentarse al “concurso” de nuevos talentos que realizó el Mad Cool y que no les dejaron….. por abusones..????

Hace unos días estrenaban video del tema “Diminishing Returns” , perteneciente a su LP y que en realidad es una versión en directo del tema ….

Disfrutarlo

 

Deja un comentario