Mogwai de vuelta en Madrid

La banda escocesa actuará en la Sala La Riviera de Madrid el próximo 25 de Octubre.

Pues seis años hará, cuando salgan al escenario de La Riviera el próximo 25 de Octubre, desde la última vez que Mogwai se dejara caer por la capital en un concierto mágico (como cada vez que los de Glasgow se suben al escenario) en la sala satélite del Palacio de Vistalegre  y en el que pudimos disfrutar de la presentación del que era su último disco de estudio por aquel entonces, “Hardcore Will Never Die, But You Will”.

Y como el título de ese disco, su música will never die, porque para su próxima cita madrileña nos deberían tocar los temas del que será su próximo album de estudio y del que aun no sabemos su nombre, pero en el que están trabajando actualmente. 20 años entonces habrán pasado desde “Young Team”, su album de debut.

El año pasado Mogwai editó “Atomic”, un album de versiones de las canciones que sacaron para el documental de la BBC “Atomic: living in dread and promise” que trata sobre la era atómica, y colaboró con la banda sonora de la película documental “Before the flood”, que trata sobre el cambio climático.

Las entradas se podrán comprar a partir de mañana dia 22 a un precio de 28€.

Deja un comentario