Momentos no vividos….aún

Será el destino, una casualidad, mala suerte o simplemente que hay grupos que se dejan ver tan poquito por España, que no hemos podido disfrutar de sus directos.

Vamos a ponernos en situación, cuando escuchamos un temazo, pero un temazo de verdad (canción que entra por tus oídos, recorre todo el cuerpo y se queda escondido en algún lugar de tu subconsciente y que cuando es escuchado de nuevo, vuelve a producir efecto tsunami, una y otra vez, siendo capaces de matar a la persona que se le ocurra, pararlo o interrumpirte mientras lo estas escuchando).                                                                                                                Ahora que ya lo tenemos claro, pues eso, cuando escuchamos un temazo, nos imaginamos dándolo todo en el supuesto directo al que vamos a ir, nos imaginamos abrazado a las personas que queremos o
simplemente nos vemos con los ojos vidriosos y cara de pasmao, mirando el escenario, si es una de esas canciones “emocionalmente transcendente para tu interior“.

Entonces llega el día, te enteras que vienen por España y te pones como los perrillos, solo te falta tener rabo y moverlo como ellos…….. o no…
Putada1, solo vienen a 600 kilómetros de tu casa y es Martes o peor aún , vas a sacar la entrada y todo está en contra tuya ese día y te quedas sin ella.
Putada2, esa puñetera canción, es la que no tocan en directo.

Pues bien, esta lista de 10 canciones , está dedicada a las personas que siguen sin haber disfrutado de alguna de ellas en directo, pero con el deseo y el convencimiento que lo haremos en un futuro….. no muy lejano.

-“Don´t wanna fight” de Alabama Shakes, mas de 47 milones de escuchas en spotify , por España en 2012( 2 conciertos ) y en 2016 (solo 1).

-“The Passenger“, la primera vez que vino Iggy Pop a España fue en 1978, luego ha venido varias veces, pero conciertos únicos de 1 sola ciudad, este año viene de nuevo y muy posiblemente, será la ultima vez que le podamos ver en directo.

-“Love will tear us apart” , con Joy Division no puede ser, pero si con Peter Hook, aunque no sea la voz Ian Curtis, nos vale, este año tendremos la oportunidad.

-“Losing my religion” , esta canción no les gusta nada tocarla en directo , de hecho solo está en 1 disco de directos de la banda , eso si, tiene mas de 137 millones de escuchas en spotify.  Se rumorea que R.E.M podría estar haciendo algo nuevo, será verdad..???

-“Creep“, en la gira del año pasado, Radiohead la tocó por fin en varias ciudades y si, aquí en el Primavera Sound también lo hicieron, podremos oírla una vez mas..????

-“Around the world“, tendremos al final la deseada gira de “Alive 2017” de los franceses Daft Punk..??? , solo 2 veces han estado por España.

-“Alive“, menudo himno de Pearl Jam, si finalmente viene a España en solitario, la tocará..???

 

-“Pumped up kicks“, solo 2 veces han venido por España Foster the People , otros con los que este año podremos desquitarnos.

-“Lisztomania“, de Phoenix, sin hacerlo a propósito, también estarán en España este año.

-“Fire” , Kasabian incendiaran Benicasim este verano.

Deja un comentario