Motor Circus

Así se llama el nuevo festival que se celebrará en el Puerto de Santamaría, en las inmediaciones del circuito de Jerez, el 6 de Mayo.

Es la primera vez que se realiza en España un festival relacionado con un gran premio de motociclismo y que tiene la intención de “enganchar” alguno de los 250.000 asistentes que prevé la organización del gran premio.

De momento han anunciado a Iggy Pop, Fatboy Slym, The Zombie Kids y Los Zigarros, son un tercio del cartel definitivo, según dice la organización, anunciando también, que durante las 11 horas que durará el festival se podrán ver  saltos “freestyle” y acrobacias, acudir a un museo del motor, con exposiciones y muestras de piezas únicas, “customizar” tu moto o disfrutar de “DJ sessions”.

Toda la info la podéis encontrar en la pagina del festival http://www.motorcircus.es/

Gran apuesta la de Iggy Pop, ya que hasta la fecha es la única actuación prevista en nuestro país.

En su concierto nos presentará los temas de su ultimo disco “Post Pop Depression“, seguramente el ultimo disco de su carrera, según anunciaba en una entrevista radiofónica y escucharemos también los grandes clásicos como “Lust for Life” o “The Passenger“.

Aquí os dejamos una actuación en directo con el tema “Paraguay” , de su ultimo disco y posiblemente el mejor de los 9 que lo componen y sin duda uno de los mejores de su carrera.

 

Deja un comentario