Música y motos de la mano en el Motor Circus

Motor Circus se celebrará el día 6 de Mayo en el Puerto de Santa Maria.

Promete ser un fin de semana inolvidable para los amantes del motor, de la música y, en general, para cualquiera que se deje caer ese fin de semana por Jerez y el Puerto de Santa María.

Con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo  los días 5, 6 y 7 de Mayo, se celebrará por primera vez en el Puerto de Santa María el Motor Circus, un festival de formato un día que cuenta con un magnífico cartel y que hará las delicias de los allí presentes.

Y para que no sea asi, Iggy Pop, Fatboy Slim, Crystal Fighters, Love of Lesbian, The Zombie Kids Los Zigarros junto a dj´s de la Rock Nights de Ibiza Colin Peters, Nasty Mondays y Silvia Superstar forman un cartel que hará que más de uno llegue tarde o mas bien cansadete a la primera carrera del día siguiente. Un cartel tanto para disfrutar del mejor rock como de la mejor electrónica.

Como novedad en lo que a un festival se refiere, y en esa unión que que hay entre música y motos, el Motor Circus ofrecerá una exhibición de acrobacias de los Red Bull X Fighters.

Si algo más de emoción podría añadirse a todo esto, quizá sea el recordar que cierto novato llamado Maverick Viñales se hizo con la victoria en su debut en Moto GP en Qatar ante pilotos de la talla de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Marc Márquez.  ¿Habrá cambiado el guión para Mayo?

Deja un comentario