Trump es mi esclavo sexual, The Mystery Lights en Madrid

Con esa frase en la camiseta, Alex Q Amini bajista de The Mystery Lights, subió al escenario del Moby Dick anoche en Madrid.

Con cartel de sold out y programado para las nueve de la noche, pero como viene siendo normal en este tipo de salas, el concierto empezó 45 minutos después.

En los primeros guitarrazos , Mike Brandon ( voz y guitarra de la banda ), ya empezó a dar esos saltos que le caracterizan, los presentes tardaríamos un poco más en hacerlo.

Follow Me Home, el sencillo del disco homónimo, no se hizo esperar y fue su segunda canción, no es la canción mas potente del disco, pero al escucharla da la sensación de ser una de esas canciones que has escuchado toda la vida , pero con efectos sonoros nuevos .

Quizá la voz de Mike  no sonaba tan potente y clara como en el disco, pero no impidió que empezáramos todos a saltar con Too Many Girls.

También nos presentaron 2 temas nuevos del siguiente álbum que ya están componiendo y aprovechan los conciertos de la gira para ver la reacción del publico.

Llegó el momento Tarantino con Melt , la canción mas surfera del repertorio .

Tras un despiste y falta de entendimiento entre ellos en el final de uno de los temas , tocaba frenar y demostrar que pueden con el blues con Too Tough To Bear y de nuevo hacia arriba con Before My Owm . No se olvidaron de What Happens When You Turn The Devil Down , quizá la canción que resume y engloba todos los sonidos de su primer y hasta el momento único disco .

Y tras 1 hora de concierto se despidieron de nosotros  recordándonos lo guapos y guapas que somos y dirigiéndose al “tenderete” de merchandising para ellos mismos entregar y poner sus firmas en los vinilos, camisetas, compactos y hasta cintas que tenían a la venta.

Tras agotar las existencias , salieron a la terraza de la sala a charlar con todos los que estábamos por allí y preguntarnos donde podían comprar un poco de marihuana.

Un buen concierto….larga vida a The Mystery Lights

Deja un comentario