Nine Inch Nails invitados de lujo para la nueva temporada de Twin Peaks

Twin Peaks está haciendo también las delicias musicales para los fans de la serie, el último episodio aparte de ser el más extraño oscuro y con más pesadillas de la nueva serie, no pudo tener invitados más apropiados, este incluyó la aparición de Nine Inch Nails.

Después de la brutal secuencia de apertura , la banda de Trent Reznor subió al escenario para interpretar “She’s Gone Away” del EP Not The Actual Events del año pasado. En una de esas rarezas Lynchiana, la banda fue introducida como “The Nine Inch Nails” y Reznor se puso gafas, guantes y si mas dilación comenzó el espectáculo.

De todos los músicos invitados que aparecen en la nueva serie, Reznor es quizás el más esperado. Él y el creador David Lynch han trabajado juntos en la película de 1997 del director  Lost Highway. Lynch también filmó el video para el single de 2013 de NINCame Back Haunted“.
Otros músicos que han aparecido durante los siete episodios anteriores incluyen Sharon Van Etten, y una colaboración entre Alex Zhang Hungtai de Dirty Beaches, el hijo de Lynch Riley, y el supervisor de música Dean Hurley llamado Trouble.

Deja un comentario