Nuevas confirmaciones en el Resurrection Fest

Esta mañana, el festival, que se celebra en Viveiro, Lugo, ha anunciado 14 grupos más que se unen a los ya conocidos Rammstein o Rancid y que confirman un cartel que cuenta con unos 100 grupos confirmados y que entre los dias 5 y el 8 de julio llenaran Galicia del mejor metal del mundo.

Tras estas confirmaciones,  el grupo americano de metal progresivo Mastodon pasa a engrosar la lista de cabezas de cartel del Resurrection Fest por primera vez en sus once ediciones y en el que presentarán “Emperor of Sand”,  su nuevo disco que verá la luz en Marzo.

Otros nombres que destacan son Enter Shikari, la banda de hardcore británica que vuelve al festival después de siete años, y los suecos Sabaton, que actuarán por primera vez en un festival en tierras españolas. Destacar también a Soziedad Alkohólica, que nos presentarán durante la fiesta de presentación del festival su nuevo trabajo.

El resto de grupos confirmados son:  Revolution WithinObituary, Holocausto CanibalVice Presidents, AnimaAnnihilatorPorco Bravo, Blaze Out, Late to Scream y Quaoar.

Deja un comentario