Nuevas confirmaciones para el San San

Fuel Fandango, Niños Mutantes y Mäbu se suman al cartel de San San Festival.

Hoy se han desvelado tres grupos más que se suman al cartel de este joven festival y que a partir de este año celebra su primera edición en Benidorm. De esta forma, Fuel Fandango, Niños Mutantes y Mäbu se suman a otros grupos ya confirmados como Neuman, Corizonas, Viva Suecia o Angel Stanich.

Tanto Fuel Fandango como Niños Mutantes regresan al San San Festival después de participar en su primera edición en el año 2014, pero mientras Fuel Fandango están inmersos en su gira “Aurora Fall Tour”, por motivo de la publicación de su último disco el año pasado, se espera que los Niños nos presenten su nuevo LP, otro más que se sumaría a su larga carrera, y ya irían diez, y que vendría después del maravilloso “Mutanciones”, disco en el que diferentes bandas españolas les rinden tributo  versionando distintos temas de la banda.

Por su parte el grupo madrileño Mäbu también llega al San San sumergidos en una gira con la que están actuando por toda España al amparo de su tercer disco de estudio llamado “Buenaventura” y con el que llenaran el recinto del festival con su estilo pop y folk.

Deja un comentario