Para Quienes Aún Viven

Y aquí lo tenemos ya, antes de su salida al mercado el día 17 de Febrero, Exquirla ha colgado en la red el disco completo para su escucha en directo.

Lo componen 8 canciones :

01 Canción de E
02 Destruidnos Juntos
03 Hijos De La Rabia
04 Interrogatorio
05 El Grito Del Padre
06 Contigo
07 Un Hombre
08 Europa Muda

Ya habíamos escuchado anteriormente el track 2 y el 7 , ahora en la primera escucha del disco al completo y en conjunto ( no ha dado tiempo para mas… 🙂 ) , nos da la sensación de estar descubriendo algo muy especial, nuevo , fresco , diferente , pero a la vez clásico , una opera rock sinfónica flamenca ….

Se nos viene a la cabeza Omega, del gran maestro Morente y Lagartija Nick , es inevitable su comparación , pero pronto , estoy seguro , este disco marcará historia , ya no habrá comparaciones de discos del pasado, este disco servirá de referencia para nuevas bandas, eso si , seguro que tanto los “rockeros” como los “flamencos”, intentaran “destruir” esta apasionada fusión de sentimiento musical.

Nos podemos dejar llevar a cualquier dimensión con su sinfonía, sentir el rock progresivo de Toundra y dejarnos atrapar por la fuerza de la voz flamenca mas contemporánea del momento del Niño de Elche .

“En un mundo en el que convivimos con la anulación diaria de las personalidades que cuestionan el estado imperante de las cosas, en el que no se hace memoria sobre las muertes anónimas diarias que provoca un planeta dominado por un ser humano que se destruye a sí mismo”

Lo podéis disfrutar aquí , hacerlo y podréis decir ….. yo estuve allí http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/09/actualidad/1486638930_577876.html

Deja un comentario