Passion Pit regala sus discos a cambio de apoyar a la ciencia

Pasión Pit ha ido lanzado nuevas canciones a lo largo de 2017, como preaviso del lanzamiento de su nuevo album. Ahora se ha sumado a una innovadora forma de participar  y ayudar a través de la música en causas para mejorar el mundo.

El líder de la banda, Michael Angelakos, ha anunciado que enviará copias digitales gratuitas del nuevo álbum, Tremendous Sea of ​​Love, a los fans que retweeten su tweet que apoya al neurocientífico Michael F. Wells, que recientemente estuvo a través de la cuenta de Twitter de Passion Pit  respondiendo preguntas sobre Investigación científica y enfermedad mental. Wells y la investigadora Erika Siegel han pasado los últimos dos días en la cuenta respondiendo a consultas con el hashtag #weneedscience, hablando de salud mental, salud física y mucho más.

Lo que no tenemos claro , esa si esta apuesta de Passion Pit sera a nivel mundial y los discos llegaran a todos los rincones del mundo.

Angelakos también ha ofrecido más información sobre su nuevo disco en una nota en Twitter. Él escribe: “Tremendous Sea of ​​Love es un álbum para nosotros, para mí y para ti”.
Angelakos había estado publicando canciones con el título “#seaoflove”, en la página de YouTube para el Grupo Wishart, su nueva compañía dedicada a apoyar a artistas con servicios legales, educativos y de salud.

De momento todas las canciones han sido eliminadas de la red con lo que tendremos que esperar para escuchar algún adelanto de su nuevo disco.

Deja un comentario