Peter Hook & The Light traerán “Substance” a España

Peter Hook acaba de anunciar las fechas en la que actuará en España.

Dentro de la gira que Peter Hook está realizando junto a The Light, el cantante ha anunciado las fechas en las en que se dejará ver por nuestro país:

23-11-2017: Valencia, Sala Moon

24-11-2017: Madrid, Sala Arena

25-11-2017: Barcelona, Sala Apolo

Durante esta gira, la banda están tocando el álbum “Substance”, tanto de Joy Division como de New Order.

“Substance” de Joy Division fue publicado en el año 1988 y se trata de un recopilatorio de la banda en la que se incluyeron los cuatro sencillos que los ingleses no habían publicado en ningún disco, “Transmission”, “Komakino”, “Love Will Tear Us Apart” y “Atmosphere”, los temas que habían salido en los EP, el primer single de la banda “An ideal for Living” y dos temas publicados por Factory Records.

“Substance” de New Order fue publicado en el año 1987 y recoge todos los singles de la banda inglesa hasta ese momento acompañado de sus caras b.  Se trata de uno de las álbumes más aclamados de toda su trayectoria.

Peter Hook es actualmente el vocalista y bajista de Peter Hook and The Light, pero anteriormente fue el cofundador de Joy División junto a Bernard Summer. Tras el suicidio del mítico Ian Curtis, cantante del grupo, se transformaron en New Order, hasta que en el año 2007 abandonó el grupo. Desde entonces el cantante ha colaborado en infinidad de proyectos, colaborado con otros grupos, ha escrito varios libros sobre su época en Joy División o sobre el mítico club La Hacienda de Manchester, ha seguido tocando canciones de Joy División y ha publicado varios EP´s en solitario y junto a The Light.

 

Deja un comentario