Primal Scream

Siempre estamos expectantes de cada nuevo disco de Primal Scream y no cabe duda que esto implica la expectativa de si será un disco donde predomine la electrónica, o por el contario, volveremos a escuchar su flamante rock cargado de guitarras.

Es una de las partes buenas que nos ofrecen Primal Scream, viven dentro de esa dicotomía musical para muchos, pero que pocos como ellos saben envolverlo y crear desde una balada que la firmarían los mismísimos Rolling Stone, hasta dejarnos una sacudida cerebral de efectos electrónicos que sea imposible dejar de bailar.

El nuevo disco de los escoceses llamado “ Chaosmosis” esta lleno de esa energía lisérgica, por supuesto vuelven a encontrar ese sonido de la banda que se acerca hacia la electrónica pero en todos sus trabajos ya sean con canciones mas rock o electrónicas, siempre con la fiel intención de hacernos bailar .

Os dejo un tema de su nuevo disco que proclama claramente su amor por aquellos grupos que les marcaron sus primeros pasos en su dilatada carrera, como los Happy Mondays o New Order.

Os dejo este maravilloso tema de su ultimo disco “(Feeling Like A) Demon Again”

Deja un comentario