Santiago Auserón y Sexy Sadie se juntan en el Sonorama Ribera

El Sonorama acaba de confirmar a Santiago Auserón junto a Sexy Sadie para su edición de este año.

Si el 7 de Diciembre recibíamos las últimas confirmaciones del festival castellano, hoy la organización nos ha confirmado la presencia de Santiago Auserón junto a Sexy Sadie en su ya amplio cartel.

Santiago Auserón ha comentado durante la rueda de prensa celebrada en la Casa de Campo de Madrid,  que su concierto durante el Sonorama quiere que “acerque al público del prestigioso festival una selección de las canciones que he escrito para los principales proyectos en los que he participado, que comprendería un largo periodo de tres décadas y media de composición“, por lo que no faltarán los éxitos de Radio Futura.  

Junto a él, subirán al escenario en este concierto tan especial Sexy Sadie , que volverán a reunirse para la ocasión después de la gira que el grupo ofreció en el año 2011.

El Sonorama Ribera, que se celebra en la localidad de Aranda de Duero, Burgos, entre los dias 10 y 13 de Agosto, cuenta con artistas ya confirmados como Amaral, Lori Meyers, Dinero, Iván Ferreiro o los argentinos El Mató Un Policia Motorizado.

Destacar también que el festival está realizando una serie de conciertos para celebrar sus 20 años por diferentes ciudades españolas y que les ha llevado ya por Bilbao y seguirán en Madrid el 25 de Marzo, Santander el 31 del mismo mes y en Valencia el 7 de Abril. Los grupos que acompañan al festival en su celebración son  Second, Shinova, Luis Brea y El Miedo y alguno de los grupos talento Ribera  como Bye Bye Lullaby o Fizzy Soup.

Deja un comentario