Siete años de espera para el regreso de Broken Social Scene

En marzo, Broken Social Scene estrenó un nuevo single llamado “Halfway Home”, que luego actuaron en directo durante una aparición late show americano. El tema en cuestión mostro el primer la primera grabación de la banda en siete años, también sirvió como la primera muestra de un nuevo álbum que saldrá a finales de año.

Con el título Hug of Thunder, el LP que contendrá 12  canciones se estrenará el 7 de julio. La lista de canciones cuenta con varios títulos increíbles, incluyendo “Vanity Pail Kids”, “Mouth Guards of the Apocalypse” y “Stay Happy” que nos han dejado un adelanto de ellos.

Como se informó anteriormente, Broken Social Scene decidió reagruparse después de los ataques terroristas de París en 2015, una tragedia que realmente golpeó “tan cerca de casa”, dijo el líder Kevin Drew en una entrevista a finales del año pasado. “La razón por la que volvimos a estar juntos fue después de los disparos en París. Todo el mundo se puso al teléfono y estábamos totalmente de acuerdo con el lema “Quiero tocar algunos temas”.

En una entrevista en marzo, Drew dijo del próximo álbum, “Queríamos que esto fuera una vuelta a la unidad, y queríamos que este disco fuera para todos nosotros. Y eso es lo que es. En este momento y en el estado en que esta el mundo, lo único que sabíamos que podíamos hacer es volver como amigos.  Era importante para todos nosotros reunirnos porque es lo único que podemos hacer políticamente en este momento para aportar nuestra granito de arena. ”
Varios de los colaboradores de antaño de la banda estarán presentes en el nuevo disco Hug of Thunder, incluyendo Feist, Emily Haines de Metric y James Shaw, y Amy Millan y Evan Cranley.

Deja un comentario