The Drums anuncia nuevo disco y gira por los EEUU

The Drums es una banda indie-pop formada en Florida a finales de 2008.

Hace unos dias la banda anunciaba nuevo disco,  “Abysmal Thoughts”, para el próximo 16 de Junio. El disco ha sido compuesto integramente por Jonny Pierce, para el que también ha tocado todos los instrumentos. Parece ser que, como se dijo tras la publicación del que hasta el momento es el tercer y último disco de la banda, “Encyclopedia”, Jacob Graham, guitarrista de The Drums, definitivamente ha dejado la banda, y el grupo, que empezó como un cuarteto, pasa a ser el proyecto en solitario de Jonny Pierce.

Como adelanto de este nuevo disco, ya se puede disfrutar a través de Spotify de “Blood Under My Belt”, canción que nos acerca a esos The Drums del “Lets Go Surfing” y en la que Jonny Pierce nos habla de una ruptura reciente con una persona a la que aun ama… ¿le perdonará tras oír esta canción?

A su vez, también hemos podido ver a través de las redes sociales del grupo, que próximamente empezarán una gira por los EEUU que les llevará por diferentes ciudades entre los meses de Marzo y Julio.

 

Deja un comentario