The War on Drugs estarán en el Record Store Day

La banda lanzará el single “Thinking Of A Place” con motivo del Record Store Day.

Asi, pasados ya tres años desde que The War on Drugs lanzará “Lost In The Dream” y con su firma por Atlantic Records en 2015, volvemos a tener noticias de los de Philadelphia. La  banda ha hecho oficial a través de sus redes sociales que ha grabado un tema, “Thinking Of A Place”, con motivo del Record Store Day y que saldrá en formato 12″ para el 22 de Abril, fecha en la que este año se celebra el evento.

Esperamos que este anuncio que nos llega ahora sea el indicativo de que a lo largo de este año podremos disfrutar, por fin, del cuarto álbum de estudio de la banda.

El Record Store Day es el “día en el que todas las tiendas de discos independientes se unen con los artistas para celebrar el arte de la música”. Para ese dia, este año es el 22 de Abril, diferentes grupos y artistas preparan ediciones especiales o temas que se sacan a la venta en las tiendas de música que participan en el evento, que se viene celebrando en EEUU desde 2007 y desde 2011 en nuestro pais. El vinilo suele ser el formato protagonista.

En España, mañana jueves 23 de marzo a las 20.00h tendrá lugar la presentación del Record Store Day en The Gallery Error! Design de Barcelona. En ella se dará a conocer el listado completo de títulos que se publican para la presente edición y contará con algunos de los protagonistas y responsables de este gran día de la música.
El listado oficial internacional y nacional se colgará en la web oficial  http://www.recordstoreday.es esa misma noche.

 

Deja un comentario