This the Life We Really Want? Roger Waters

Roger Waters ( Pink Floyd) finalmente ha regresado con su primer nuevo álbum en solitario en 25 años, llamado This the Life We Really Want?.

El LP consta de 12 canciones y  fue grabado con el productor de Radiohead, Nigel Godrich, quien también contribuyó con collages de sonido, teclados y trabajo de guitarra al álbum. Otros colaboradores han participado en el disco como el baterista Joey Waronker de Atoms for Peace y la banda Lucius de Brooklyn.

El retorno de Roger viene en un momento particularmente apropiado dada la situación actual de los asuntos políticos. Durante los conciertos en vivo, el cofundador de Pink Floyd no ha sido tímido acerca de su opinión sobre el actual presidente de Estados Unidos, tachando a Donald Trump durante las actuaciones de “Pigs” en más de una ocasión. Incluso aprobó planes para colocar cerdos flotantes delante de Trump Tower.
Siguiendo el ejemplo, This the Life We Really Want? Se describe como un “fuck you” claramente declarado a Donald Trump y cualquier persona que se beneficia del sufrimiento humano “.

Deja un comentario