Tsunami Xixón. Punk y rock para el verano asturiano

El Festival Tsunami Xixón se está presentando hoy a través de las diferentes redes sociale. Se trata de un nuevo festival que se celebrará en Gijón los dias 28 y 29 de Julio.

En estos dos días se podrá disfrutar de más de 15 conciertos en diferentes puntos de la ciudad como la Plaza Mayor o Laboral Ciudad de la Cultura.

Como reclamo principal el festival cuenta con The Offspring. Sin duda los americanos son uno de los mayores exponentes del punk rock y su actuación tendrá lugar el 29 de Julio y en ella podremos disfrutar de todos los éxitos que han cosechado en los 33 años que tienen en su haber como banda.

Desde tierras americanas nos llegan los también los veteranos Pennywise, banda de punk rock creada en el año 88 y que traen debajo del brazo su última recopilación publicada el año pasado bajo el nombre de “Nineteen eighty eight”.

Otro nombre internacional que participa de este cartel que nos promete mucha mucha diversión es el grupo Kadavar, rock psicodélico desde Berlin con cierto sonido retro.

Desde Asturias nos llegan un par de bandas que lo darán todo ante su público, el punk rock de Desakato y el rock psicodélico de Acid Mess.

El resto del cartel nacional lo conforman los pamplonicas Berri Txarrak, la banda de rock salvaje Sexy Zebras, la banda madrileña de rock instrumental Toundra (con un show exclusivo en el que tocarán junto a una orquesta para celebrar su décimo aniversario) y la también banda instrumental Jardin de la Croix.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 13 de Febrero con el precio de 29€ para los primeros 500 abonos.

Deja un comentario