UNKLE nos visitaran en el Mad Cool 2017

Para los que no hayan oportunidad de verlos, el duo UNKLE formado por James Lavelle y Tim Goldsworthy, son una de las incorporaciones al cartel del Mad Cool 2017  donde presentaran su nuevo trabajo. Si vas a estar disfrutando de  la segunda edición de este festival este verano, no pierdas la oportunidad de gozar de su majestuoso espectáculo.

Unkle no solamente destacan por los grandes nombres que aparecen como artistas colaboradores como Richard Ashcroft, Thom Yorke, Ian Brown en algunos de sus temas , son uno de los maestros realizando remixes, donde cuenta con remixes realizados a bandas como Queens of the Stone Age y su eterno compañero, Ian Brown.

En cuanto a su nuevo disco, no hay detalles concretos sobre el proyecto aún pero han lanzado una nueva pista “Cowboys ir Indians” para que vayamos abriendo boca. La  canción cuenta con la colaboración de dos artistas reputados Mïnk y el rapero Elliott Power.

A casi 6 años de haber lanzado su sólido Where Did The Night Fall, parece que James Lavelle está listo para reactivar por completo a UNKLE con el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio y realizar una gira mundial.

Según Lavelle, la canción de presentación del nuevo disco está profundamente arraigada en sus hábitos de escucha de la niñez: “Es una carta de amor a Londres y la música es influenciada por él”, dijo a través de un comunicado de prensa. “La pista se remonta a la forma en que crecí con los discos como un adolescente. Cuando crecí me expuse a los sistemas de sonido, hip-hop, post punk, y la casa de ácido. He intentado combinar estas influencias de una manera moderna. ”

 

Deja un comentario