Y en Febrero, Exquirla

Un dia queda para que arranque Febrero y con el la oficialización de uno de los proyectos más entusiasmantes del panorama nacional.

El dia 17 de Febrero verá la luz “Para quien aun vive”, el primer disco del proyecto que conforman la banda madrileña de rock instrumental Toundra y el cantaor Niño de Elche, Exquirla. La puesta de largo de este lanzamiento será el concierto que la banda ofrezca ese mismo dia en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

Exquirla nació tras un Monkey week en el año 2015, donde grupo y cantante coincidieron. Tras este encuentro, Toundra propuso a Paco (Niño de Elche) que trabajaran juntos y asi, de esta forma, fuera el primer cantante que pusiera voz a la música del grupo madrileño. Dicho y hecho, desde entonces han recorrido un largo camino que culminara este próximo dia 17 y donde por el camino hemos podido descubrir dos de sus primeros temas, “Canción de amor de San Sebastián”, canción compuesta en origen por Niño de Elche y que se basa en un poema de T.S. Eliot, “Love Song of St Sebastian”:

 

y “Destruidnos juntos”, que se ha convertido en el primer single del álbum, canción de casi nueve minutos donde la épica del flamenco y la música de Toundra se dan la mano:

Deja un comentario